oct 29, 2018

Llegan a Colombia innovaciones líderes en salud bucal: Gama de cepillos eléctricos Philips Sonicare y Sonicare AirFloss

• La empresa lanza en el mercado profesional colombiano, en una primera etapa, su línea de salud bucal Sonicare, clínicamente probada para remover hasta siete veces más placa y que brinda una reducción de inflamación y hemorragia gingival, después de 2 a 4 semanas de uso.
  • Con su línea de cuidado bucal Philips incita la adopción de buenos hábitos de higiene bucal desde temprano, fundamental para evitar complicaciones en la salud y haciendo un impacto positivo en la salud general y bienestar.

Bogotá, Colombia – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa líder de tecnología de salud, lanza en Colombia su línea de salud bucal líder del mercado, Philips Sonicare. La salud bucal es fundamental para el bienestar y salud general de las personas ya que un descuido de aquella puede llevar a problemas más graves, como por ejemplo las enfermedades cardiovasculares.

Con esto en mente, la empresa busca fomentar buenos hábitos de higiene bucal con el uso de las herramientas necesarias y efectivas, tal como los cepillos de dientes eléctricos que brindan una limpieza más profunda y total de la cavidad oral. Los cepillos de dientes de potencia sonora, alta frecuencia y alta amplitud reducen la placa y la gingivitis con mucha más efectividad que los cepillos de dientes manuales en el uso diario, en estudios de hasta tres meses de duración.

“Los beneficios del cepillado eléctrico son amplios y ha sido comprobado que utilizar un cepillo de dientes eléctrico reduce el sarro y la inflamación gingival, elementos que mejoran considerablemente la salud bucal”, dijo Fabia Tetteroo-Bueno, líder de negocio de salud personal para Philips en América Latina. “Como empresa enfocada en mejorar la salud de las personas a través de la innovación, y aliados estratégicos de la comunidad odontóloga, estamos orgullosos de lanzar nuestra línea de salud oral en Colombia para apoyar a las personas en su trayectoria de bienestar y prevención”.

¿Por qué elegir un cepillo eléctrico sobre uno manual?

Los cepillos eléctricos tienen una mayor capacidad de reducción de la placa bacteriana, que es la responsable de la producción de caries y gingivitis en la cavidad bucal. Adicionalmente, el cepillo eléctrico tiene un menor riesgo de abrasión del diente puesto que estos aparatos controlan la presión ejercida, haciendo que la superficie del diente se erosione menos.

Algunos expertos también aseguran que estos cepillos extienden el tiempo que la persona invierte en limpiar su dentadura, es decir, con esta tecnología los usuarios dedican entre un 20% y 40% más de tiempo a su cepillado, que los que utilizan el cepillado manual. Los cepillos eléctricos reducen el esfuerzo, y ofrecen una mayor motivación hacia la higiene bucal. De esta manera, favorecen la eliminación mecánica de toda la placa bacteriana en forma sencilla, desde la comodidad del hogar.

¿Por qué Philips Sonicare?

La línea Philips Sonicare, diseñada con tecnología de vibración sónica, tiene un diseño especializado para dar el mejor cuidado a las encías, el blanqueamiento más efectivo y la limpieza más profunda entre sus competidores, llegando incluso a remover de 2 a 4 mm de placa bacteriana por cepillado.

Su acción de limpieza dinámica que le permite llegar a toda la superficie de los dientes, incluyendo la penetración de fluidos en las zonas de más difícil acceso. Además, con sus cabezales intercambiables se podrán conseguir opciones de cepillado que se ajusten más a las necesidades de su usuario:

Con la línea Philips Sonicare, el usuario tendrá un acceso más sencillo a una limpieza de alta calidad, que logrará desbancar a cualquier cepillo de dientes manual. Su uso seguro y sencillo comprometerá a la persona a preocuparse activamente de su salud oral y le dará todas las herramientas para conseguir un cepillado saludable y a fondo en sesiones simples y poco desgastantes.

Entre los modelos disponibles en Colombia están:

Essence+: Un cepillo eléctrico con una capacidad de limpieza excepcional para dientes y encías que cuenta con un precio bastante accesible. Este cepillo  posee un smart timer y un solo botón de uso, haciéndolo el más sencillo de usar. Remueve 3 veces más placa que un cepillo manual con un solo nivel de intensidad y 31 mil revoluciones por minuto.

Essence
Series 3

Series 3: Un cepillo eléctrico de gran poder enfocado en el correcto cuidado de las encías. Reduce la inflamación, el sangrado y el aspecto rojizo con sus 31 mil revoluciones por segundo. Remueve seis veces más placa que un cepillo manual con sus tres niveles de intensidad y su smart timer. Además, es seguro de usar con implantes y ortodoncia.

HealthyWhite+: El cepillo eléctrico más eficiente para la remoción de manchas. Con sus 62 mil revoluciones de cepillado por minuto y cabezal Diamond Clean, este cepillo remueve un 100% de manchas en tan solo una semana de uso. Tiene el modo de cepillado White y Clean, y tres intensidades sónicas para una limpieza más profunda. Además, cuenta también con un smart timer.

Healthy white
Sonicare

La línea de cuidado oral de Philips Sonicare también cuenta con un dispositivo eléctrico llamado AirFloss, que funciona como sustituto para el hilo dental. A pesar de ser una de las partes más importantes del cuidado de la boca, solo el 10% de los usuarios en el mundo utiliza el hilo, y se cree que esto es por el tiempo que consume y las dificultades de su uso.

Philips trae al mercado colmbiano el Sonicare AirFloss, un dispositivo con tecnología de microgotas que viajan a 72.5 kph utilizando menos de una cucharadita de enjuague bucal por sesión de limpieza, para destruir aquello que el cepillado no logra remover.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Gina

Ivy Rueda Diederichs