Si su Philips Sonicare AirFloss no se enciende, a continuación le ofrecemos soluciones que usted mismo puede probar.
Resolución de problemas
Mi Philips Sonicare AirFloss no se enciende.
Pulse el botón de encendido.
Pulse el botón de encendido para asegurarse de que el Sonicare AirFloss está encendido.
Colóquelo en el cargador.
Si el AirFloss no se enciende, puede intentar cargarlo. Para ello, conecte el cargador a una toma de corriente y coloque el AirFloss en el cargador.
Proceso de carga:
- 1 LED verde: 33 % de carga
- 2 LED verdes: 66 % de carga
- 3 LED verdes: 100 % de carga
Nota: Cuando vaya a utilizar el Sonicare AirFloss por primera vez, cárguelo durante 24 horas.
Nota: Si el indicador de carga parpadea en amarillo, la batería se está agotando y debe recargarse (quedan menos de 3 usos).
¿Sigue sin encenderse o tiene alguna pregunta más?
Póngase en contacto con nuestros agentes de atención al cliente para recibir ayuda adicional o visite nuestra página de asistencia.