Si su Philips Airfryer no se enciende, lea nuestros consejos de solución de problemas, indicados a continuación, para resolver el problema usted mismo fácilmente.
Hay demasiados aparatos enchufados a la misma toma de corriente
Si hay demasiados aparatos enchufados a la misma toma de corriente, puede que la Airfryer no funcione. Desenchufe los otros aparatos o utilice otra toma de corriente.
La clavija no se ha enchufado correctamente a la toma de corriente
Asegúrese de que la clavija de la Airfryer se encuentra correctamente insertada en la toma de corriente.
Se ha ajustado el temporizador en 10 minutos o menos
En función de la configuración del temporizador, se puede encender o apagar la Philips Airfryer. Si el temporizador se ha ajustado en 10 minutos o menos, puede que la Airfryer no se encienda.
Si estas soluciones no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros.
Cada producto tiene un número de modelo único que, generalmente, comienza con letras y continúa con una serie de números, como GC6440, 37PFL7403D o SA1300.
Existen varios métodos para buscar el número de modelo del producto:
Observe la caja del producto
Observe el interior del producto
Observe el producto
Observe el manual
Lo sentimos, no encontramos este producto. Verifique si utilizó el número de modelo correcto. El número de modelo se compone de letras seguidas por números (por ejemplo, HX9903, SP9820). En el caso de que no aparezcan resultados con el número de modelo, nos gustaría recomendarle que se comunique con nuestro centro de contacto.
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