Asistencia de Philips

Mi afeitadora Philips no se carga

Publicado en 20 de marzo de 2023
Si la afeitadora no se carga, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.

Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente.
La batería comienza a cargarse lentamente al cargar la afeitadora por primera vez o después de no haberla usado en mucho tiempo. La batería se carga gradualmente para evitar daños en la afeitadora. Deje que la afeitadora se cargue durante al menos dos horas y vuelva a comprobar el estado de carga.

Es normal que el indicador luminoso de la batería no parpadee durante las primeras horas de carga después de un largo período de inactividad.

Nota: Desconecte siempre la afeitadora del cargador antes de encenderla. La afeitadora no se enciende cuando está conectada al cargador.
¿La afeitadora no se carga cuando está enchufada? Es posible que la toma de corriente no funcione. Pruebe a utilizar una toma diferente para cargarlo.
No todas las afeitadoras Philips utilizan el mismo cargador y es posible que el cargador suministrado con un modelo no sea compatible con otro. Recomendamos usar el cargador original que se incluye con la afeitadora para cargarla.

Compruebe si el adaptador de carga y el cable presentan daños. Si observa algún daño en el adaptador o el cable, deje de usarlos inmediatamente. Compre un repuesto en nuestra tienda online.

Esta solución se aplica a todas las afeitadoras compatibles con el soporte SmartClean. Puede omitir este paso si la afeitadora no es compatible con el sistema SmartClean.
 
  1. Presione hacia abajo la tapa superior del soporte SmartClean hasta que oiga un clic.
  2. Sostenga la afeitadora boca abajo sobre el soporte. Asegúrese de que la parte frontal de la afeitadora apunta hacia el soporte.
  3. Coloque la afeitadora en el soporte. Inclínela suavemente hacia atrás y presione hacia abajo la tapa superior del soporte SmartClean hasta que oiga un clic.
Si lo ha colocado correctamente, verá que el piloto de carga de la batería parpadea en el soporte de SmartClean.

También puede ver el siguiente vídeo.
 
Carga de la afeitadora Philips en el sistema SmartClean
Play Pause
Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que la afeitadora esté dañada internamente. Le recomendamos que solicite una reparación o una sustitución de la afeitadora. 
 
¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.