Consumer
Productos

Shaver series 7000 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo

Anillos SkinGlide, Cuchillas GentlePrecisionPRO, Recortador de precisión SmartClick S7310/12

Resolución de problemas

He conectado la afeitadora por primera vez, pero no ha ocurrido nada. ¿Qué puedo hacer?

Pruebe a cargar la afeitadora durante 2 horas. A continuación, desenchufe la afeitadora y compruebe si funciona.

Es posible que la batería estuviese casi agotada. Esto puede ocurrir antes del primer uso. Al conectar la afeitadora, la batería comienza a cargarse muy lentamente para evitar daños. Después de unos 30 minutos, la batería debería tener suficiente energía como para que se iluminen los pilotos de carga.

Si la afeitadora sigue sin funcionar después de dos horas de carga, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de Philips.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: S7310/12 , S9041/12 .

¿No encuentra lo que busca?