Asistencia de Philips

¿Puedo emparejar mi auricular Philips con otros dispositivos además del teléfono?

Publicado en 2017-08-01

El auricular funciona con cualquier dispositivo que admita sus mismos perfiles Bluetooth (A2DP, AVRCP, HFP y HSP). (Consulte también “¿Qué es un perfil Bluetooth?”).

Descargo de responsabilidad: algunos fabricantes utilizan mejoras de Bluetooth que no son compatibles al 100%. Estos casos aislados pueden afectar a la compatibilidad. Consulte el manual de su dispositivo.

Pregunta:
¿Es compatible el auricular con cualquier marca de dispositivo fuente?

La tecnología Bluetooth es un estándar internacional y los dispositivos que cuenten con el logotipo de Bluetooth han de superar un proceso de cualificación del grupo de interés especial de Bluetooth SIG (del inglés Special Interest Group) que comprueba la compatibilidad. De esta manera, los dispositivos que admitan los mismos perfiles Bluetooth pueden comunicarse entre sí (consulte también “¿Qué es un perfil Bluetooth?”). El auricular estéreo Bluetooth de Philips es compatible con los perfiles de auricular y manos libres para las comunicaciones de voz y con los perfiles A2DP y AVRCP para la transferencia de música.

Por la misma razón, pueden comunicarse entre sí dispositivos de fabricantes distintos. Por ejemplo, puede usar un auricular Philips con un teléfono móvil Nokia.

Descargo de responsabilidad: algunos fabricantes utilizan mejoras de Bluetooth que no son compatibles al 100%. Estos casos aislados pueden afectar a la compatibilidad.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SHB9001WT/00 .

Preguntas frecuentes

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.