Asistencia de Philips

¿Por qué no obtengo audio en el televisor de Philips?

Publicado en 2016-12-14

Puede que el audio que oye provenga de una fuente que está emitiendo un programa de audio secundario o SAP. Si el programa de audio secundario está activado pero no hay nada grabado para el audio secundario, no oirá nada. El SAP se emitirá normalmente en un idioma alternativo.

Desactivación del SAP:
Todos los televisores 5505, 7705, 7505, 4706 y 5706.

  • Pulse “Menu” en el control remoto.
  • Seleccione “Setup” (Configuración).
  • Seleccione “Audio”.
  • Si el SAP está disponible, verá: “Digital audio language” (Idioma de audio digital) o “Alternate audio” (Audio alternativo) para las señales analógicas. Seleccione cualquiera de las opciones y elija “English” (Inglés) u “Off” (Desactivado).

Resto de modelos:

  • Si tiene el control remoto original, puede pulsar el botón SAP hasta que se muestre el programa de audio correcto.
  • O bien, pulse “Menu” en el control remoto.
  • Seleccione “Sound” (Sonido).
  • Seleccione “Audio settting” (Ajustes de audio).
  • Seleccione “Stereo” (Estéreo) o “SAP”.

Nota: Estos ajustes solo están disponibles si el SAP está disponible en ese canal.

Si el audio sigue sin funcionar, puede asegurarse de que los altavoces están activados.

*Activación de los altavoces del televisor: *

  • Pulse “Menu” en el control remoto.
  • Seleccione “Setup” (Configuración)
  • Seleccione “Audio”
  • Seleccione “TV Speakers” (Altavoces del televisor)
  • Seleccione “On” (Activado)
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.