Asistencia de Philips

¿Cómo consigo la aplicación HomeID?

Publicado en 3 de octubre de 2024
Si la aplicación HomeID se bloquea frecuentemente, pruebe las siguientes opciones, una por una: 
1. Cierre y reinicie la aplicación HomeID. 
2. Asegúrese de tener instalada la versión más reciente de la aplicación HomeID. Compruebe si hay actualizaciones en su App Store. 
3. Reinicie el teléfono.
4. Vacíe la memoria caché del teléfono (Ajustes / HomeID / Vaciar caché)
5. Como última opción, puede eliminar y volver a instalar la aplicación HomeID.
Si nada de lo anterior funciona, contacte con el servicio de atención al cliente local de Philips.
Escanee el código QR a continuación:

Requisitos para smartphones y tablets

Apple iOS 
La aplicación NutriU es compatible con iPhones de Apple. Asegúrese de tener instalada la versión iOS 14.0 o superior.  
 
Android 
Si utiliza un dispositivo inteligente con Android, necesitará Android 9.0 o superior. 
 
La aplicación también se puede ejecutar en tablets, pero, al estar diseñada para smartphones, es posible que no se vea correctamente en ellas. 
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