Asistencia de Philips

¿Por qué se muestra la imagen en blanco y negro?

Publicado en 2016-12-14

Normalmente la imagen en blanco y negro se debe a un cableado incorrecto. Esto puede ocurrir si un cable compuesto se conecta en una conexión de componentes o si un cable de componentes se conecta a una conexión compuesta. Asegúrese de que ha conectado los cables correctos desde la fuente a la parte posterior del televisor. La mayoría de las conexiones compuestas de los televisores de Philips se encuentran en el lateral del televisor.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 32PFL3501/F8 , 40PFL4701/F8 , 28PFL4909/F8 , 65PFL4909/F8 , 58PFL4909/F8 , 49PFL4909/F8 , 55PFL4909/F8 , 50PFL4909/F8 , 40PFL4909/F8 , 32PFL4909/F8 , 50PFL3908/F8 , 40PFL4908/F8 , 39PFL3708/F8 , 40PFL4708/F8 , 50PFL3708/F8 , 32PFL4908/F8 , 32PFL4508/F8 , 24PFL4508/F8 , 29PFL4508/F4 , 29PFL4508/F8 , 32PFL1507/F8 , 39PFL1507/F8 , 32PFL2507/F8 , 19PFL2507/F8 , 50PFL3707/F8 , 55PFL3907/F8 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.