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¿Cómo puedo reducir los problemas con mi reproductor Philips?

Una causa muy habitual de los problemas del dispositivo es la interrupción al encenderlo o apagarlo. Para evitarlo:

  • Cuando el dispositivo se esté encendiendo, no conecte ni desconecte la conexión USB. Espere a que el logotipo de GoGear aparezca y desaparezca de la pantalla.
  • Cuando el dispositivo se esté apagando, no conecte ni desconecte la conexión USB. Espere a que el mensaje “Bye!” (Adiós) aparezca y desaparezca de la pantalla.
  • Si el dispositivo está conectado al PC, no lo desconecte inmediatamente después de encenderlo. Espere un momento (aproximadamente 5 minutos).

Importante: Si no sigue las recomendaciones anteriores puede provocar daños permanentes en el dispositivo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SA3MXX02V/97 , SA4ARA08KF/97 , SA4VBE16KF/97 , SA4VBE04BF/97 , SA4ARA04KF/97 , SA3MXX08K/97 , SA4VBE08KF/97 , SA3MXX04R/97 , SA4VBE04KF/97 , SA4DOT02BN/97 , SA3CNT08K/12 , SA3CNT08K/37 , SA3MUS16S/97 , SA3VBE04R/97 , SA3VBE16K/97 , SA3VBE08B/97 , SA3ARA08K/97 , SA3VBE04K/97 , SA3MXX02P/97 , SA3ARA16K/97 , SA3VBE08K/97 , SA3ARA04K/97 , SA3MXX04K/97 , SA2CAM04KN/55 , SA2VBE08K/55 , SA2ARA16K/55 , SA2CAM08K/02 , SA2ARA08K/55 , SA1VBE04K/55 , SA1VBE08K/55 . Haga clic aquí para mostrar más números de productos Haga clic aquí para mostrar menos números de producto

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