Asistencia de Philips

¿Qué funciones de Spotify soporta mi altavoz Wi-Fi Philips?

Publicado en 2017-08-01

Están disponibles las funciones siguientes:

  • Acceso al catálogo de Spotify con más de 20 millones de pistas
  • Búsqueda por pista, álbum y artista
  • Visualización de nuevos lanzamientos, las principales pistas y álbumes de su región
  • Reproducción de sus listas de reproducción
  • Reproducción de canciones destacadas
  • Sonido de 320 kbps con calidad de CD, uso móvil, acceso sin conexión y contenidos musicales exclusivos

Necesita una suscripción Premium a Spotify para utilizar estas funciones. Asegúrese también de que el altavoz está actualizado con la versión de firmware 4.37S o posterior.

Visite www.spotify.com para obtener una prueba gratuita de la suscripción a Spotify Premium.

Para iniciar sesión correctamente:

  • Asegúrese de disponer de una cuenta Premium.
  • Cuando introduzca el nombre de inicio de sesión, no introduzca el dominio de su correo electrónico registrado. Por ejemplo, si la dirección de correo electrónico registrada en Spotify es ABC&xxx.com, debe introducir solo “ABC” como el nombre de inicio de sesión.

Para comprobar si su cuenta es Premium:

  • Descargue la aplicación Spotify en sus dispositivos iOS o Android; la aplicación solo aceptará cuentas Premium.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: AW3000/10 .

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.