ago 10, 2020

Llega al mercado colombiano la Airfryer XXL que extrae la grasa de los alimentos

• Philips, compañía creadora de la Airfryer una herramienta única que utiliza aire caliente para cocinar rápida y fácilmente alimentos deliciosos pero saludables, presenta la nueva versión XXL con tecnología de extracción de grasa de los alimentos hasta un 90%.

Colombia - De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) la obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, y cada año mueren, como mínimo, 2,8 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso. En el caso de Colombia según la Encuesta Nacional de Situación Nutricional (Esin) más de la mitad de los adultos entre 18 y 64 años (56%) padecen de esta condición.

Con el objetivo de promover una alimentación mucho más saludable en los hogares colombianos, Philips, creador de la freidora de aire, una herramienta única que utiliza aire caliente para cocinar rápida y fácilmente alimentos deliciosos pero saludables, presenta su nueva versión Airfryer XXL con la tecnología de eliminación de grasa más efectiva del mercado, por lo que las personas podrán continuar disfrutando de alimentos fritos, pero con una cantidad mínima de grasa.

“En Philips buscamos innovar de manera constante en nuestros productos, entregándole herramientas a los clientes que les ayuden a promover y mantener hábitos saludables, es por esto que hemos creado la Airfyer XXL, la cual ya está disponible en el país desde agosto y le permitirá a los hogares alimentarse más sano, sin tener que restringirse, hacer preparaciones más grandes y limpieza rápida y sin contratiempos, aspectos que se han convertido en claves en medio de la coyuntura actual, en donde debemos quedarnos en casa", expresó Lizza Pulido, Marketing Manager Personal Health de Philips Colombia & Ecuador.

Saludable y delicioso, pero con una cantidad mínima de aceite

La nueva Philips Airfryer XXL combina un potente calentador y motor (1725W) con la nueva tecnología Twin TurboStar, con la que el aire caliente gira rápidamente, como un tornado por toda la canasta de cocción. Esto extrae la grasa de los alimentos hasta un 90%, sin dejar de sellar los jugos y el sabor. Cuando termina, el FatReducer captura la grasa restante en un lugar en el fondo de la sartén, ahorrando tiempo al permitir una limpieza fácil.

Así mismo, este nuevo producto cuenta con una superficie reflectante un 40% más grande para una cocción uniforme y un elemento de parrilla eficiente que garantiza un dorado impecable.

Preparar las mejores recetas fácilmente y en menor tiempo

Para optimizar esfuerzos y tiempos para cocinar platos para toda la familia, la nueva Philips Airfryer XXL ha sido desarrollada con un tamaño extragrande, permitiendo preparar fácilmente una comida para todos, desde un pollo entero hasta 1.4 kg de papas fritas frescas de una sola vez.

Sin necesidad de precalentar la freidora de aire, se pueden preparar alimentos sabrosos en menos tiempo. El temporizador de cocción de 60 minutos, el control de temperatura de 80-200 °C y el Easy Dial le brindan un control total durante todo el proceso de cocción. Además, la cesta QuickClean con malla antiadherente elimina el estrés de la limpieza.

Esta nueva versión tendrá disponible desde el mes de agosto diferentes accesorios que permitirán realizar nuevas preparaciones como grill master, light snack kit, entre otros.

Así mismo, la nueva Philips Airfryer XXL viene con un libro con más 30 recetas para probar, y se pueden encontrar más de 200 opciones fáciles de preparar en la aplicación Philips Airfryer, como papas fritas, frituras de plátano y croquetas de mariscos asiáticos. Esto también incluye instrucciones de cocina paso a paso e información sobre nutrición, para un enfoque saludable y sin complicaciones para cocinar en casa.

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

Material Gráfico