1
Asistencia de Philips

El botón de encendido de mi extractor de leche de Philips Avent parpadea

Publicado en 2018-05-25

Si el extractor de leche de Philips Avent no funciona y el botón de encendido parpadea, puede que algo vaya mal. Descubra cómo solucionar el problema usted mismo.

Comprobar en primer lugar

Primero, compruebe que ha montado el extractor de leche correctamente y asegúrese de que no hay nudos en el tubo.

Sustituir las pilas

Si utiliza el modelo SCF332 con pilas, sustituya las pilas según las instrucciones del manual de usuario.

Compruebe el adaptador

Si utiliza el modelo SCF334 o SCF332 conectado a la red, asegúrese de que está utilizando el adaptador que incluía el producto.

¿Sigue sin funcionar?

Si el problema persiste, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.