Mi Philips OneBlade no funciona
Actualizado: 2022-06-28
Si su Philips OneBlade no funciona, pruebe nuestros consejos de resolución de problemas para solucionarlo por su cuenta.
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La OneBlade está enchufada
- Por motivos de seguridad, la Philips OneBlade funciona únicamente sin cable. Compruebe si su OneBlade está conectada a una toma eléctrica. En caso afirmativo, pruebe a desenchufarla y encenderla de nuevo. Ahora debería funcionar.
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La OneBlade no está cargada
- Es posible que su OneBlade no se haya cargado correctamente. Para cargar OneBlade, solo tiene que seguir las instrucciones que se indican a continuación o consultar el manual del usuario.
Instrucciones de carga de Philips OneBlade
1. Apague su OneBlade.
2. Inserte el cable de carga en la toma de la parte inferior de la OneBlade y enchufe el cargador a una toma de corriente de 120 V de CA. Asegúrese de utilizar el adaptador de Philips original para cargar su OneBlade. -
La cuchilla está bloqueada o dañada
- Compruebe si la cuchilla se ha obstruido con pelo o si muestra signos de desgaste. Si está obstruida, pruebe a enjuagarla con un poco de agua tibia hasta eliminar todo el pelo y la suciedad. Tenga cuidado de no golpear la cuchilla contra una superficie dura, como el lavabo, ya que puede dañarse.
Si la cuchilla parece dañada, sustitúyala de inmediato. Para comprar nuevas cuchillas para su Philips OneBlade, visite nuestra tienda en línea . -
El bloqueo para viajes está activado
- Algunos modelos de OneBlade tienen un bloqueo para viajes. Si está activado, el dispositivo no se enciende. Pulse el botón de encendido durante 3 segundos para desactivar el bloqueo para viajes.
Si su modelo OneBlade tiene una pantalla digital, aparecerá un símbolo de candado en la pantalla cuando se active el bloqueo para viajes.
Si su OneBlade sigue sin funcionar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.