Asistencia de Philips

Mi vigilabebés Philips Avent emite un sonido agudo

Publicado en 2019-11-17

¿Su vigilabebés Philips Avent emite sonidos agudos? Utilice nuestro vídeo de instrucciones para intentar resolver el problema usted mismo.

Play Pause

Asegúrese de que la unidad del bebé y la unidad de padres de su vigilabebés Philips Avent se encuentran como mínimo a 1 metro (3 pies) de distancia entre sí.

Pulse el botón - para reducir el volumen de la unidad de padres del vigilabebés Philips Avent. Verá el nivel de volumen actual en la pantalla después de pulsar el botón -. La unidad de padres emite un pitido al cambiar cada nivel.

Puede que la unidad de padres de su vigilabebés Philips Avent esté demasiado cerca de otros dispositivos DECT (como otro vigilabebés o un teléfono DECT normal). Retire estos dispositivos para evitar interferencias.

Si es sistema funciona incorrectamente, puede intentar restablecer el vigilabebés Philips Avent siguiendo los pasos que se indican a continuación. Su configuración personal, como el modo de usuario o las selecciones de vídeo, sonido o nana, no se perderá después del restablecimiento.

  1. Apague la unidad de padres.
  2. Mantenga pulsado el botón -.
  3. Encienda la unidad de padres mientras mantiene pulsado el botón -.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda si el problema continúa.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.