1
Asistencia de Philips

El conector de carga de mi Philips SmartClean no encaja

Actualizado: 2019-11-17

Si tiene problemas para insertar el cargador del sistema SmartClean, lea nuestro siguiente consejo para resolverlos.

El ángulo de inserción no es correcto

El conector de carga encaja en el sistema Philips SmartClean cuando se inserta correctamente.

Incline la unidad SmartClean en un ángulo de 45 grados con respecto al cable de carga. A continuación, inserte el cable en el hueco.

Asegúrese también de que utilizar el cable de carga original Philips incluido con el sistema Philips SmartClean.

Inserción del cargador en el sistema Philips SmartClean

Nota

Asegúrese de sacar el cartucho SmartClean antes de inclinar el dispositivo.

Para sacar el cartucho, abra el compartimiento inferior y saque el cartucho.

Si sigue teniendo problemas para cargar el dispositivo, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.