Asistencia de Philips

Buscar el servicio de reparaciones de Philips más cercano

Visite nuestros Centros de servicio de Philips si necesita ayuda con sus productos para el hogar, el cuidado de la madre y el bebé, y el cuidado personal. Los productos Philips se gestionan a través de servicios especializados para cada categoría.

Cuando visite los Centros de servicio Philips, asegúrese de llevar lo siguiente:

 

1. Comprobante de compra (recibo/factura de impuestos)

2. Producto Philips (accesorios incluidos)

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Preguntas frecuentes

1. Mi producto esta defectuoso. ¿Cómo puedo repararlo? ¿Estará cubierto por la garantía?

Muchas veces, cuando un producto no funciona como se esperaba, el problema se puede resolver en casa sin tener que enviarlo a reparar.

Utilice nuestra solución de problemas en línea y las preguntas frecuentes para encontrar una solución a problemas comunes:


Encuentre su producto y las preguntas frecuentes

 

Si no puede resolver su problema en línea, puede elegir una de las siguientes alternativas:

1) Lleva tu producto para análisis a alguno de nuestros servicios de asistencia técnica disponibles en tu país.

2) Comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda: haga clic aquí


La reparación será gratuita si su producto aún está en garantía.


Garantia de Philips

2. ¿Cuánto dura la garantía de mi producto?

Dependiendo del producto, las garantías de Philips suelen ser de entre 12 y 24 meses.

Para conocer el período de garantía y los términos y condiciones de su producto, consulte nuestros términos de garantía.

3. Mi producto ya no está cubierto por la garantía; ¿Philips todavía puede ayudarme?

Si su producto ya no está en garantía, nos esforzamos por hacer que el proceso de reparación sea lo menos doloroso posible. La solución propuesta y el costo final variarán según el tipo de producto, la antigüedad y el método de envío elegido.


Para los productos que no tienen opción de reparación, ofrecemos a nuestros consumidores vales de descuento para comprar un nuevo producto Philips.


Para encontrar una solución de cupón de descuento o reparación para su producto
defectuoso, comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda: haga clic aquí 

4. No puedo encontrar el apoyo que necesito; como puedo contactarlos para que me ayuden?

Nuestro objetivo es brindar un excelente soporte en línea para todos nuestros productos, pero tenga en cuenta que, a veces, la información que busca puede ser difícil de encontrar.


Antes de contactarnos, lea los siguientes consejos para encontrar soporte en nuestro sitio web:


¿Dónde puedo encontrar soporte de productos?


Si aún no puede encontrar la información que necesita, puede comunicarse con nuestra mesa de ayuda a través del servicio de chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

 

Nuestra mesa de ayuda está abierto durante los siguientes horarios:

Lun - Vie: 8:00 a 20:00 hs.

Sáb: 8:00 a 14:00 hs.

Dom: Cerrado

El Centro de Contacto está cerrado en días festivos.

5. ¿Cuánto tardará la reparación?

Nuestro objetivo es reparar y devolverle su producto dentro de los 7 días hábiles a partir del día en que nuestro centro de servicio lo recibe.

 

De lo contrario, comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda para obtener una actualización.

6. ¿Dónde puedo encontrar un centro de servicio autorizado de Philips?

La asistencia técnica más cercana se encuentra en el localizador de centros de servicio técnico disponible en nuestra web.


Si es necesario, también puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Philips para obtener más información.

 

7. ¿Dónde puedo adquirir repuestos y accesorios para mi producto?

Puede comprar repuestos y accesorios en las tiendas en línea de Philips o en nuestros centros de servicio autorizados.

 

Si tienes alguna duda sobre repuestos o accesorios para tu producto, también puedes contactar a nuestra Mesa de Ayuda

8. ¿Dónde puedo encontrar el número de modelo de mi producto?

El número de modelo de su producto se puede encontrar en la caja, en el manual del usuario o en el propio producto. Si necesita más ayuda para encontrar el número de modelo de su producto, haga clic aquí para iniciar la página de asistencia para encontrar su número de modelo.

Number Five
9. Me mudé al extranjero / Compré mi producto en el extranjero. ¿Se verá afectada mi garantía?

No, en Philips ofrecemos garantía internacional para nuestros productos, por lo que tu garantía no se verá afectada.


Comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda si tiene algún problema o pregunta. 

10. Si tomé una extensión de garantía con mi distribuidor, ¿puedo contactar a Philips?

Si tiene problemas con su producto, siempre puede comunicarse con nuestra Mesa de Ayuda y haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Si su producto requiere una reparación o servicio durante el período de garantía de Philips, estaremos encantados de organizarlo por usted.

 

Sin embargo, si el producto requiere una reparación o cambio según los términos de su garantía extendida, será necesario devolver el producto a su distribuidor. El minorista es responsable del servicio posventa durante el período de extensión de su garantía.

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