Visite nuestros Centros de servicio de Philips si necesita ayuda con sus productos para el hogar, el cuidado de la madre y el bebé, y el cuidado personal. Los productos Philips se gestionan a través de servicios especializados para cada categoría.
Cuando visite los Centros de servicio Philips, asegúrese de llevar lo siguiente: 1. Comprobante de compra (recibo/factura de impuestos) 2. Producto Philips (accesorios incluidos)
Muchas veces, cuando un producto no funciona como se esperaba, el problema se puede resolver en casa sin tener que enviarlo a reparar. Utilice nuestra solución de problemas en línea y las preguntas frecuentes para encontrar una solución a problemas comunes: Si no puede resolver su problema en línea, puede elegir una de las siguientes alternativas: 1) Lleva tu producto para análisis a alguno de nuestros servicios de asistencia técnica disponibles en tu país. 2) Comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda: haga clic aquí
Encuentre su producto y las preguntas frecuentes
La reparación será gratuita si su producto aún está en garantía.
Dependiendo del producto, las garantías de Philips suelen ser de entre 12 y 24 meses.
Para conocer el período de garantía y los términos y condiciones de su producto, consulte nuestros términos de garantía.
Si su producto ya no está en garantía, nos esforzamos por hacer que el proceso de reparación sea lo menos doloroso posible. La solución propuesta y el costo final variarán según el tipo de producto, la antigüedad y el método de envío elegido.
Para los productos que no tienen opción de reparación, ofrecemos a nuestros consumidores vales de descuento para comprar un nuevo producto Philips.
Para encontrar una solución de cupón de descuento o reparación para su producto
defectuoso, comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda: haga clic aquí
Nuestro objetivo es brindar un excelente soporte en línea para todos nuestros productos, pero tenga en cuenta que, a veces, la información que busca puede ser difícil de encontrar. Nuestra mesa de ayuda está abierto durante los siguientes horarios: Lun - Vie: 8:00 a 20:00 hs. Sáb: 8:00 a 14:00 hs. Dom: Cerrado El Centro de Contacto está cerrado en días festivos.
Antes de contactarnos, lea los siguientes consejos para encontrar soporte en nuestro sitio web:
¿Dónde puedo encontrar soporte de productos?
Si aún no puede encontrar la información que necesita, puede comunicarse con nuestra mesa de ayuda a través del servicio de chat en vivo, correo electrónico o teléfono.
Nuestro objetivo es reparar y devolverle su producto dentro de los 7 días hábiles a partir del día en que nuestro centro de servicio lo recibe. De lo contrario, comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda para obtener una actualización.
La asistencia técnica más cercana se encuentra en el localizador de centros de servicio técnico disponible en nuestra web.
Si es necesario, también puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Philips para obtener más información.
Puede comprar repuestos y accesorios en las tiendas en línea de Philips o en nuestros centros de servicio autorizados. Si tienes alguna duda sobre repuestos o accesorios para tu producto, también puedes contactar a nuestra Mesa de Ayuda.
El número de modelo de su producto se puede encontrar en la caja, en el manual del usuario o en el propio producto. Si necesita más ayuda para encontrar el número de modelo de su producto, haga clic aquí para iniciar la página de asistencia para encontrar su número de modelo.
No, en Philips ofrecemos garantía internacional para nuestros productos, por lo que tu garantía no se verá afectada.
Comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda si tiene algún problema o pregunta.
Si tiene problemas con su producto, siempre puede comunicarse con nuestra Mesa de Ayuda y haremos todo lo posible para ayudarlo. Si su producto requiere una reparación o servicio durante el período de garantía de Philips, estaremos encantados de organizarlo por usted. Sin embargo, si el producto requiere una reparación o cambio según los términos de su garantía extendida, será necesario devolver el producto a su distribuidor. El minorista es responsable del servicio posventa durante el período de extensión de su garantía.