Asistencia Philips

Garantía para Cuidado Personal

Afeitadoras y recortadoras ・ Depiladoras y cuidados del cabello・ Cepillos dentales eléctricos

Philips garantiza sus productos por un período de tiempo específico después de la fecha de compra. Los defectos debidos a materiales defectuosos y mano de obra serán reparados o reemplazados a expensas de Philips, siempre que se proporcione un comprobante de compra válido dentro del período de calificación. El uso de piezas de repuesto no autorizadas anulará esta garantía. El usuario debe cumplir estrictamente todas las instrucciones incluidas en el manual del usuario y debe abstenerse de cualquier acción o uso que se considere innecesario o que esté advertido en el manual del usuario. Si el producto se utiliza en un país donde no se pretende utilizarlo, puede ser necesaria la conversión de voltaje.

 

Philips no se hace responsable de las fallas de alimentación debido a un suministro de voltaje incorrecto al dispositivo.

Período de garantía

La tabla a continuación muestra el período de garantía de Philips para varios productos:

 

Cuidado Personal

Afeitadoras y cuidado personal masculino

24 meses

Depiladoras, cuidado del cabello y belleza femenina

24 meses

Cepillos dentales eléctricos

24 meses*

Cabezales para cepillos dentales y cuchillas para afeitadoras

Sin garantía

Accesorios para cuidado personal

Sin garantía

* Los cepillos eléctricos Philips Sonicare Power Up y Philips One by Sonicare tienen 12 meses de garantía (Por favor, consulte su manual de usuario).

 

Puedes conseguir cobertura de garantía adicional para algunos productos.

• Para calificar para una garantía extendida de Philips, registra tu producto con tu cuenta MyPhilips dentro de los 90 días posteriores a la compra.

• Una vez registrado, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu garantía extendida.

• Guarde tu recibo y el correo electrónico de confirmación en un lugar seguro como prueba de la garantía extendida.

Términos de la garantía

La garantía comienza en la fecha de compra y cuando finaliza el período que se indica en la sección “Período de garantía”. Se requiere una prueba de compra (POP) válida. La garantía de Philips se aplica cuando el producto se manejó adecuadamente para el uso previsto y se utilizó de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.


Si llegase a ocurrir un defecto por causa de falla de fabricación o de materiales dentro del periodo de garantía, Philips se encargará de la reparación sin costo alguno. Cuando la reparación no sea posible o se considere antieconómica Philips puede acordar reemplazar el producto, dándose este a discreción de Philips. Si la moneda de curso legal difiere a la que figura en la factura de compra, Philips determinará la tasa de cambio aplicable para el rembolso.


La garantía de Philips provista aplicará siempre y cuando el producto haya sido utilizado correctamente acorde a las instrucciones de uso provistas y para el fin para el que fue producido. La garantía no cubre las pérdidas consecuentes en la naturaleza, incluidas, entre otras, la pérdida de datos o la pérdida de negocios. Ciertas exclusiones se aplican a la garantía.

¿Que se excluye de la garantía?

La garantía no cubre desgaste o pérdidas naturales, incluyendo pero no limitado a la pérdida de datos o la pérdida de negocios relacionados. La garantía Philips no se aplicará si:
 • Los documentos de compra han sido alterados de alguna forma o resulten ilegibles.
 • El número de modelo y/o serie del producto ha sido alterado, retirado o hecho ilegible.
 • Las reparaciones o modificaciones han sido llevadas a cabo por personas u organizaciones de servicios no autorizadas.
 • El producto está siendo utilizado para fines comerciales. El defecto es causado por el abuso o uso indebido del producto o por condiciones ambientales que no están en conformidad con las operaciones recomendadas del producto. El defecto es causado por la conexión a periféricos, equipos o accesorios que no sean los recomendados por Philips.
 • La unidad ha sufrido daños incluyendo, pero no limitado, a daños causados por animales, interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencia en la instalación eléctrica del domicilio del usuario, voltaje inadecuado, agua, fuego, desastre natural o accidente de transporte.
 • La falla del producto es debido al desgaste normal por uso de las partes que pueden ser consideradas como consumibles por su naturaleza. 
• El producto no fue originalmente diseñado, fabricado, aprobado y/o autorizado para el país donde se está utilizando, lo que podría ocurrir en  caso que el producto haya sido adquirido en otro país distinto al de su uso previsto.

Guía de solución de problemas y reparación

¿Su producto Philips está roto o no funciona como debería?

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