Estamos comprometidos a colaborar con usted para apoyar a todos los pacientes afectados. A medida que continuamos las reparaciones de CPAP, BiPAP y ventiladores, es importante que esté informado sobre las últimas actualizaciones. Continuaremos con la actualización de nuestra página sobre el progreso de la reparación durante todo el proceso.
Philips Respironics reinció la reparación de dispositivos Trilogy 100/200 en algunos mercados. Nos asociaremos con proveedores de equipos médicos duraderos (DME) para completar la reparación lo más rápido posible y atender a los pacientes con dispositivos Trilogy 100/200 afectados. Visite nuestra página de noticias y actualizaciones sobre ventilación para obtener la información más reciente.
Hasta la fecha, completamos la reparación del 99 % de los dispositivos de terapia del sueño procesables registrados* a nivel mundial.
Continuar la reparación de los registros nuevos y existentes todavía es nuestra prioridad. Haremos múltiples intentos para asegurar que tenemos la información necesaria para hacer una orden de reparación y brindaremos opciones de solución a los pacientes que respondan.
*Los registros procesables son aquellos que contienen la información necesaria para completar la reparación y no están a la espera de la acción por parte del paciente o del DME.
6 de octubre de 2023
27 de septiembre de 2023
Philips Respironics completó los análisis de los dispositivos de terapia del sueño System One y DreamStation Go, indicando que las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) y partículas (PM) relacionadas con la degradación de la espuma se encuentran dentro de los límites de seguridad aplicables. Se han realizado evaluaciones visuales adicionales que confirman la baja prevalencia de una degradación significativa de la espuma.
Avisos legales
* Notificación de retiro voluntario en Estados Unidos / Aviso de seguridad de campo para el resto del mundo
You are about to visit a Philips global content page
Continue