Acceda a la asistencia para productos, que incluye información de limpieza y desinfección, tutoriales en video, y más.
Vea la cartera integral de soluciones de productos y servicios para el tratamiento de pacientes afectados por el COVID-19.
Las soluciones de Philips incluyen ventilación invasiva y no invasiva que van de media a alta intensidad, la oxigenoterapia, la terapia CPAP, los nebulizadores, el monitoreo del paciente y los insumos médicos que pueden ayudar a los sistemas de salud y a los médicos mientras navegan por este entorno complejo y dinámico. Estamos comprometidos, de manera activa, con nuestros clientes en todo el mundo para facilitar el acceso a las soluciones y servicios que sabemos que son cruciales para los pacientes que han contraído COVID-19.
(Tenga en cuenta que no todos los productos se encuentran disponibles en todas las zonas geográficas. Consulte con su representante de Philips para conocer la disponibilidad completa de la cartera).
Un nuevo ventilador disponible para solucionar la escasez de estos dispositivos en hospitales con pacientes de COVID-19.
Dé un paso al futuro hoy mismo con la última generación de ventiladores Philips. El ventilador Trilogy EV300 ofrece un rendimiento mejorado en ventilación no invasiva (NIV) e invasiva (IV), a fin de tratar a los pacientes con un solo dispositivo durante toda su internación, independientemente de los cambios que se produzcan. Trilogy EV300 está diseñado para acompañar a sus pacientes en todo momento y permitirle ahorrar tiempo y esfuerzo a su personal durante los traslados de los pacientes de un área a otra en el hospital.
Para ayudar a los médicos a una transición suave de sus pacientes de insuficiencia respiratoria crónica del hospital al hogar, el BiPAP A30 puede trabajar en interacción con otros productos y el software. Ofrecemos una solución integral durante los diferentes pasos del cuidado del paciente: de titulación, a la descargar, terapia y el seguimiento.
Todos los pacientes que sufren enfermedades respiratorias crónicas tienen exigencias terapéuticas cambiantes. Con las soluciones de ventilación no invasiva DreamStation BiPAP AVAPS, tiene la capacidad de tratarlas adaptándose a esos cambios. Con soluciones de terapia probadas clínicamente, los respiradores de ventilación no invasiva DreamStation se adaptan a estas necesidades cambiantes del paciente, ayudando a normalizar la ventilación.
El respirador V60 de Respironics es un sistema de asistencia ventilatoria de presión positiva binivel (BiPAP) controlado por un microprocesador que proporciona ventilación con presión positiva no invasiva (NPPV) y soporte ventilatorio invasivo para pacientes adultos y pediátricos que respiran espontáneamente.
Liviano, versátil y fácil de usar, Trilogy100 ofrece a los clínicos y al paciente una de las cualidades más importantes de la vida: simplicidad. El ventilador de soporte de presión y volumen portátil Trilogy100 es ideal para su uso en el hogar o en sitios de cuidado alternativos.
La máscara de rostro completo PerformaTrak emplea almohadillas de doble densidad para la frente a fin de lograr la comodidad del paciente y la estabilidad de la máscara. Su ajuste confiable ofrece a los pacientes una opción fácil y razonable de máscara de rostro completo.
La máscara AF531 ofrece comodidad al paciente y simplifica la administración de asistencia respiratoria no invasiva (NIV). De fácil ajuste, uso flexible y con diversas opciones exclusivas de tratamiento, la máscara AF531 es ideal para los pacientes y para el personal clínico.
PerforMax minimiza la ruptura de piel y elimina la incomodidad del puente nasal al sellar alrededor del perímetro de la cara, donde los contornos faciales son más suaves y la sensibilidad a la presión es menor. Dos tamaños se ajustan a una amplia gama de pacientes.
Debido a la actual situación, se pueden presentar demoras en la entrega de pedidos. Para satisfacer la creciente demanda de tecnología médica para el cuidado de pacientes con COVID-19, Philips está empleando todas las opciones disponibles para aumentar la producción. En caso de demoras, informaremos a nuestros clientes personalmente lo antes posible y le pediremos su comprensión.
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