Soporte Remoto
Philips
Imagine tener sus problemas técnicos resueltos o diagnosticados en el menor tiempo posible, con toda la experiencia de los ingenieron de Philips, siempre siendo atendidos por un equipo de trabajo especializado. Esto es el Soporte Remoto Philips. Todo lo que necesita hacer es llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente, quien dirigirá su solicitud al Ingeniero de Soporte Remoto más adecuado. A través de una conexión de línea de alta seguridad y el software especialmente desarrollado por Philips, nuestro equipo de Soporte Remoto diagnostica el problema y es posible que puedan resolver la falla del equipo en ese momento, lo que le ahorra tiempo, recursos y garantiza el mejor rendimiento de su negocio.
Si la visita del ingeniero de campo es necesaria, él llegara al sitio con el diagnóstico dado por el Ingeniero Remoto, garantizando una mejor atención. Todos los casos son atendidos por Ingenieros que hablan el idioma local. La comunicación es siempre clara, objetiva y usted sabe exáctamente el procedimiento que están adoptando.
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